Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

DOCENTE DE LA UCEVA PARTICIPA EN EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS

08-72-17 Uceva Encuentro Internacional Investigacion  2 El Mg. Édgar H. Ramírez Dávila, profesor del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCEVA, es uno de los invitados al Primer Encuentro Internacional de Poetas “Germán Cardona Cruz”, organizado por el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal. El profesor Ramírez, poeta y ensayista, participará en el evento con su libro titulado “Un sabor acre y conocido”, que fue publicado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Proyección a la Comunidad dentro de su colección CantaRana.

Dado que el programa se hará extensivo a las instituciones educativas del municipio de Tuluá y a otras localidades del centro y norte del Valle, el poeta estará representando a Colombia y a la UCEVA mediante las lecturas que se realizarán en la Universidad del Valle sede Buga y en el Museo Rayo de Roldanillo.

La invitación es para acompañar al docente Ramírez en este evento de talla internacional los días 29 y 30 de agosto a las 7:00 pm en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal y para seguir todos los detalles del Festival de la Imagen y la Palabra, que en esta ocasión cuenta con la participación de poetas internacionales.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DOCENTE DE LA UCEVA PARTICIPA EN EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS