Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

V jornada “ día del lunar, el sol y el cáncer de piel”

08-70-17 V Jornada Dia LunarLa Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Programa de Medicina y el grupo de Investigación Social 2 del décimo semestre, realizarán la Quinta Jornada de Salud Gratuita, día del lunas, el sol y el cáncer de piel, el próximo 9 de septiembre de 2017, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano Colonia.

Durante la jornada se brindará atención a los pacientes por parte de Médicos Dermatológicos, Dermatólogos Pediatras y Residentes de Dermatología, que gracias a la asistencia de algunas casas farmacéuticas, se desarrollarán charlas sobre cuidado de la piel, con el fin de detectar alteraciones pre malignas y malignas de la piel, manifestada mayoritariamente como lunares.

La invitación se extiende a toda la comunidad para que conozcan de algunos cuidados de la piel y prevenir alteraciones futuras. Consulta gratuita

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos V jornada “ día del lunar, el sol y el cáncer de piel”