Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos 2ND MUNICIPAL BILINGUAL MEETING MESA DE BILINGÜISMO

2ND MUNICIPAL BILINGUAL MEETING MESA DE BILINGÜISMO

08-65-17 Municipal BilingualLa Facultad de Ciencias de la Educación de la Unidad Central del Valle del Cauca, a través de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés en conjunto con la Alcaldía Municipal de Tuluá, gracias al Programa de Bilingüismo “Tuluá Loves English”, realizarán la SEGUNDA MESA DE BILINGUISMO MUNICIPAL, el próximo 18 de agosto de 2017 en el Auditorio de FACAEC, a partir de las 8:00 a.m., que gracias a la temática: Nuevas Tendencias Para El Desarrollo De Competencias En La Clase De Inglés, se busca tener un impacto permanente en la región.

New trends for the development of competences in the English Language Classroom.

Esta temática abordada en la II Mesa de Bilingüismo está mediada por diferentes expertos en la de la enseñanza por competencias en el contextos bilingües y no bilingües.   Entre los invitados especiales se encuentra el Magister Fressman Ávila, Consultor del Ministerio de Educación Nacional en el programa de Colombia Bilingüe.

De igual manera el Magister Gonzalo Romero Martínez, docente de la UCEVA direccionará su participación en torno a las políticas bilingües actuales en la educación y los métodos de enseñanza que responden a las demandas de una enseñanza para el desarrollo de las competencias.

La mesa también contará con un representante de los docentes de Tuluá, el Magister Jaime Pardo Gualteros y el líder de bilingüismo del SENA en representación de la educación terciaria.

La segunda parte de la Mesa tendrá la socialización de experiencias significativas en la Enseñanza por competencias en la clase de inglés. En este espacio los maestros compartirán el fruto de sus investigaciones en el aula para ejemplificar las ventajas y desafíos de enseñar inglés en diferentes contextos educativos.

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Alcaldía municipal hacen una invitación extensiva a los docentes de inglés de instituciones del sector oficial y privado, sus rectores, estudiantes del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés y a toda la comunidad académica interesada en conocer sobre las políticas actuales de bilingüismo en el país, docentes de inglés que hacen parte de las diferentes Instituciones Educativas.