Ultima Actualización: Agosto 17 de 2017 : 09:42 A.M.

08-67-17 Participacion Docentes Conferencia GretaGracias al apoyo brindado por la Uceva, a través del Rector Magíster Jairo Gutiérrez Obando y la Vicerrectoría de Investigación y Proyección a la Comunidad, los profesores Mg. Heberth Caicedo Saldaña y la Mg. Paola Andrea Mina Gómez, docentes del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés, participaron de la Conferencia “Educational Technologies and Education”, la cual hace parte del Ciclo de Conferencias de INASE – “International Natural Sciences and Engineering”, que se llevó a cabo del 14 al 17 de julio de 2017 en Creta, Grecia con la ponencia titulada: “Trends of Thought that Allow College Students Reasoning Critically Through Everyday Situations” que traduce “Tendencias de pensamiento que permiten razonar críticamente a los estudiantes universitarios a través de situaciones cotidianas, la cual garantizaba la publicación directa del artículo en las revistas indexadas de la colección NAUN.org.Journals.

Es de resaltar que esta publicación hace parte del proyecto de Investigación denominado: Tendencias del Pensamiento Crítico que tiene como objetivo indagar sobre las tendencias de pensamiento que utilizan los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y su articulación con la motivación y la disposición de uso de las estrategias de pensamiento que permiten un desarrollo amplio y concreto del pensamiento crítico.

El artículo publicado puede ser visibilizado en el siguiente enlace enviado por INASE conferences.org y en el siguiente el programa de la conferencia en Creta, Grecia.

La Revista esta indexada en la base de datos Copernicus, google Scholar, Isis.

Cabe resaltar, que los profesores Heberth Caicedo y Paola Mina hacen parte del grupo de Investigación en Lingüística Aplicada – ILA, del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPACIÓN DE DOCENTES DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS EN CONFERENCIA EN CRETA, GRECIA