Ultima Actualización: Octubre 20 de 2017 05:20 P.M.

REGISTRO CALIFICADO PARA LA LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES

08-66-17 REGISTRO CALIFICADO NUEVA lICENCIATURA SOCIALESEl ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución No.14800 del 28 de julio del presente año, otorgó el Registro Calificado para el nuevo Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación por un periodo de siete años.

Esta grata noticia la recibe la Uceva con gran alegría, toda vez que el programa de Licenciatura en Ciencias Sociales junto a Derecho, fueron los pioneros en la oferta académica de la Institución en 1971. A partir del desarrollo de actividades del programa se forjaron una gran cantidad de profesionales que hoy en día han dejado huella en la educación de la región como docentes de gran cualificación y guías del aprendizaje para centenares de jóvenes.

La Licenciatura en Ciencias Sociales se seguirá ofertando a la comunidad vallecaucana, ahora en la modalidad presencial con una duración de 10 semestres y un número de créditos académicos de 178.

El señor Rector agradece la confianza depositada por todos las personas que han contribuido para que estos logros se puedan concretar de manera satisfactoria en especial a Docentes, Estudiantes, Egresados y personal administrativo de la Institución y señaló que dentro de poco tiempo la Uceva recibirá más noticias que permitan continuar por el sendero de la alta calidad académica.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos REGISTRO CALIFICADO PARA LA LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES