Ultima Actualización: Agosto 17 de 2017 : 09:42 A.M.

Visita Pares Evaluadores MEN

07-64-17 Visita Pares Evaluadores MEN

VISITA DE PARES EVALUADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Uceva atiende visita de los Pares Evaluadores del Ministerio de Educación Nacional para verificación de condiciones con miras en la obtención del Registro Calificado para el nuevo programa académico de Especialización en Derechos Humanos y Perspectiva de Paz (doctor Luis Alfonso Fajardo Sánchez),y la renovación del Registro Calificado para la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes (doctor Edgar Hernán Ávila Gil).

Durante los días 27, 28 y 29 de julio los Pares participan de diferentes reuniones con funcionarios de las Facultades implicadas en el proceso de Registro Calificado de sus programas y de Vicerrectoría Académica.

Se espera que con las fortalezas que posee la Institución, se surta positivamente esta visita y pueda permitir que el Ministerio Nacional de Educación otorgue las respectivas aprobaciones de los Registros Calificados.

El señor rector de la Uceva, Jairo Gutiérrez Obando, saluda muy especialmente a los Pares Evaluadores y agradece el compromiso de la comunidad universitaria (Docentes, Estudiantes, Egresados y Funcionarios) por todo el apoyo e interés en estos procesos institucionales.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Visita Pares Evaluadores MEN