Ultima Actualización: Agosto 17 de 2017 : 09:42 A.M.

CINE FORO AMBIENTAL UCEVA

07-62-17 Cine Foro Ambiental UCEVAEl Programa de Ingeniería Ambiental, a través del Grupo de Investigación “Los Tolúes”, extiende la invitación para participar del “Cine Foro Ambiental Uceva”, que se realizará el próximo 15 de julio de 2017 en el Auditorio de FACAEC a partir de las 3:00 p.m., en donde se proyectará la película “La Sal de la Tierra”, que fue nominada al Óscar como el mejor Largometraje Documental en el año 2014.

Dicha propuesta hace parte del PEI – Proyecto Educativo Institucional, que propone como estrategia educativa, el modelo pedagógico que busca hacer una educación de “Aula Invertida”, el cual propone un nuevo diálogo entre docente y estudiante, siendo un contexto nuevo, donde el aula de clase como espacio real de condicionamiento mental se transforma.

Es por esto que se incluye el Cine como un corpus artístico en el evento de la educación, que en esta oportunidad, con el fin de dar inicio del Proyecto de Pedagogía Dialogante se presentará la película que será una muestra de la gama infinita de realidad actual: guerras, discriminación, educación, fotografía excelsa y oferta ecológica como proyecto de vida en grande.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CINE FORO AMBIENTAL UCEVA