Ultima Actualización: Diciembre 15 de 2017 10:46 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos INVESTIGADOR UCEVA PRIMER PUESTO EN CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA

INVESTIGADOR UCEVA PRIMER PUESTO EN CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA

07-61-17 Investigador Uceva Primer Puesto Congreso Nacional Pediatr  aLa buena noticia por el primer puesto ocupado por la Uceva, como la universidad que más trabajos de investigación presentó en el Congreso Nacional de Pediatría que se cumple en Cartagena de Indias, se suma el primer puesto obtenido por el médico Luis Alfonso Mendoza Tascón, en la categoría 2: “Observacionales”.

El proyecto de investigación ganador tiene por título “Desarrollo de una Escala Predictiva Diagnóstica de Infección Urinaria en Neonatos Febriles sin Foco Aparente empleando el Modelo CART.

El doctor Mendoza Tascón es docente Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Uceva, quien se ha destacado por sus trabajos de investigación, aportando de gran manera a la ciencia médica y de los cuales siempre ha tenido el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Pediatría.

El señor Rector en nombre de la comunidad universitaria le envía el saludo de felicitación por tan meritorio reconocimiento.