Ultima Actualización: Octubre 19 de 2017  04:52 P.M.

SE REALIZÓ EL II FORO INTERNO DE ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS

06-57-17 II FORO INTERNO ESTUD LENG EXTEl pasado 31 de mayo de 2017, se llevó a cabo el II Foro Interno de Estudiantes de Lenguas Extranjeras, coordinado por el Mg. Édgar H. Ramírez Dávila y organizado por los estudiantes de V semestre del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación.

En esta ocasión, el evento académico giró en torno a las “Experiencias en la Investigación Pedagógica”, con el propósito de acercar a los estudiantes y docentes a la reflexión sobre la importancia de la investigación pedagógica desde el aula.

Especial agradecimiento al profesor Gonzalo Romero quien coordinó la articulación del semestre alrededor de una pregunta problematizadora y al profesor Mauricio Lizcano quien orientó las investigaciones de los estudiantes participantes en el foro, así como a los demás docentes del V semestre que se integraron a este ejercicio de evaluación formativa.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos SE REALIZÓ EL II FORO INTERNO DE ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS