Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

PARTICIPACIÓN DE LA UCEVA EN SEMINARIO REGIONAL DE SALUD MENTAL

05-47-17 Participacion Uceva Seminario REgional SAlud MentalLa Facultad de Ciencias de la Salud, por intermedio del Médico Psiquiatra, Docente del programa de Medicina, Luis Alberto Valencia Estrada participó este jueves 25 de mayo de 2017, en el seminario de“Salud Mental en las poblaciones prioritarias, primera infancia, infancia y adolescencia”en la ciudad de Cali, organizado por la Secretaría de Salud Departamental, la Gobernación del Valle del Cauca y el Hospital Psiquiátrico del Valle.

La ponencia presentada por el Doctor Valencia Estrada se trató de un estudio sobre "SUICIDIOen el Centro del Valle del Cauca", realizado con estudiantes del programa de Medicina de la Uceva.

Este evento tuvo como objetivo principal la implementación de lo dispuesto para la dimensión de la salud mental y convivencia social en el plan Decenal de salud pública y como parte de la estrategia de promoción y prevención en salud para los vallecaucanos.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPACIÓN DE LA UCEVA EN SEMINARIO REGIONAL DE SALUD MENTAL