Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

OCTAVO SEMINARIO DE HUMANIZACIÓN

05-42-17 VIII Seminario HumanizacionLa Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Programa de Enfermería, extiende la invitación para participar del Octavo Seminario de Humanización, que se realizará el próximo 2 de junio de 2017 en el Auditorio de FACAEC, a partir de las 8:00 a.m., evento organizado por los estudiantes de tercer y cuarto semestre del Programa de Enfermería.

Este es un espacio pensado con el fin de sembrar en las personas que se encuentran vinculadas con procesos de atención médica, con el fin de despertar un poco la sensibilización, amor por el otro, paciencia, respeto, empatía, cuidado y servicio, teniendo en cuenta la humanidad de la persona que brinda el trato y el que lo recibe, al igual que el de sus compañeros de trabajo o de estudio, impactando posteriormente en su vida laboral con procesos y acciones más humanizados.

Un trato humanizado ayudará a recuperar y restablecer por un camino más tranquilo y más sano la salud de la persona, pues renueva y canaliza la energía que se pierde al enfrentarse a situaciones de dolor o incertidumbre, cuando llega la enfermedad.

Este seminario es la refrendación de la conexión que se debe tener con la humanidad y por ende con el mundo (contexto familiar, social, laboral y demás), además de ser un espacio para ideal para darle continuidad a los temas tratados en los siete seminarios anteriores.

Se extiende la invitación a los profesionales del área de la salud y que se encuentren laborando en instituciones de salud, estudiantes del área de salud y de las ciencias sociales y humanidades que se identifiquen con este campo, para que asistan y renuevan las emociones, a través del aprendizaje, experiencia y agradables sorpresas con las que cuenta este espacio.

Las inscripciones pueden realizarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos OCTAVO SEMINARIO DE HUMANIZACIÓN