Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

IMPORTANCIA DE LA FONÉTICA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

05-40-17 Conferencia Importancia Fon  tica Lenguas ExtranjerasLa Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Programa en Licenciatura en Lenguas Extranjeras, con énfasis en Inglés, extiende la invitación para que asistas a la Conferencia: “La importancia de la Fonética en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras”, que se realizará el próximo viernes 26 de mayo de 2017 a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio de FACAEC, que tiene como propósito la fonética del Inglés, que en esta ocasión, contará con la participación del Magíster Many Martínez de la Editorial Cengage International.

La enseñanza de las lenguas extranjeras ha disfrutado en las últimas décadas de grandes avances; algunos enfoques propenden por reforzar la pronunciación en clase como herramienta fundamental para tener éxito en una conversación cotidiana o académica.

La pronunciación es esencial a la hora de determinar la competencia comunicativa de un hablante. Esta competencia se refiere a la capacidad del hablante de usar de modo satisfactorio la lengua como un instrumento de comunicación que le sirva para relacionarse con los demás. Según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

La invitación es para que todos los interesados en aprender inglés como segunda lengua, asista a dicha conferencia y mejore su pronunciación, dando la posibilidad de avanzar en el aprendizaje de una lengua extranjera. ¡Entrada Libre!

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IMPORTANCIA DE LA FONÉTICA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS