Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos SEGURIDAD DEL PACIENTE Y EL ROL DE LA ENFERMERÍA EN EL CONTROL DE INFECCIONES

SEGURIDAD DEL PACIENTE Y EL ROL DE LA ENFERMERÍA EN EL CONTROL DE INFECCIONES

05-39-17 Seminario Seguridad Paciente Rol Enfermer  aLa Facultad de Ciencias de la Salud, invita a la segunda conferencia: “SEGURIDAD DEL PACIENTE Y EL ROL DE LA ENFERMERÍA EN EL CONTROL DE INFECCIONES”, que se realizará el próximo 24 de mayo de 2017, a partir de las 7:30 a.m., en el Auditorio de Derecho, con la participación especial de la Enfermera Lusayda Sánchez Corrales, quien es Directora del Programa de Enfermería de la Universidad Católica.

La Conferencia está dirigida a enfermeros en formación, profesionales y auxiliares de enfermería, cuyo objetivo es contribuir al conocimiento y sensibilización a cerca de la importancia de la aplicabilidad de la seguridad del paciente para brindar un cuidado con calidad.

Este evento se llevará a cabo en dos momentos: El primero consistirá en un espacio teórico que le permitirá a los asistentes contextualizarse acerca de la seguridad del paciente y el rol de enfermero en la aplicabilidad de esta y el segundo consistirá en un taller  que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos durante la conferencia.