Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

II COPA VALLE DE TRIATLÓN

05-36-17 II Copa Triatl  nEste domingo 21 de mayo se cumplirá la Segunda Copa Valle de Triatlón Superfastri en la ciudadela universitaria de la Uceva, con los mejores exponentes de este deporte y la participación de más de 200 atletas de los departamentos del Quindío, Risaralda, Cauca, Nariño, Caldas y Valle.

Esta jornada que inicia a las 7 a.m. tendrá varios circuitos que permitirán ver las destrezas de los deportistas y su máximo nivel de preparación, espectáculo que podrán disfrutar quienes asistan a la ciudadela universitaria sin ningún costo.

La organización de esta segunda copa, estará a cargo de los estudiantes de Octavo Semestre del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación en el marco de la conmemoración de los 45 años del programa. El Campeonato Departamental tiene como finalidad la masificación del deporte de la Triatlón, en todas sus categorías; además, permite que la Uceva sea reconocida por su excelencia en la organización de eventos deportivos.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Alcaldía Municipal de Tuluá, el Instituto Municipal del Deporte Imder y Liga Vallecaucana de Triatlón y la dirección de los profesores John Harold Suarez Vargas, Alejandro Antonio Castellanos Y Néstor Raúl Torres.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos II COPA VALLE DE TRIATLÓN