Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

QUINTA CARRERA NAVAL

05-35-17 Quinta Carrera NavalEl programa de Ingeniería Electrónica, extiende la invitación a los estudiantes de los programa de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o Tecnologías, para participar en la Quinta carrera naval que se cumplirá este 26 de mayo de 2017 a las 3:00 pm, en el lago ubicado en la ciudadela universitaria, Actividad que busca incentivar la creatividad y la aplicación de los conocimientos aprendidos durante la formación profesional, a través de los botes que trasladarán algunas frutas en el lago.

El objetivo de la carrera es transportar dos frutas diferentes de forma segura a través de una ruta establecida en el menor tiempo posible. El dispositivo de transporte tendrá que ser cargado por un operador en la zona de inicio.

La invitación se extiende a todos los estudiantes de la UCEVA para que participen y disfruten de una tarde llena de emoción a través de la didáctica.

Quienes deseen inscribirse pueden llenar el formulario adjunto o comunicarse al 2242202 ext. 111, con el profesor Ivan Dario Aristizabal Henao

Link con los documentos.

-       Formulario para inscripción