Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Participe, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Vigencia 2016

Participe, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Vigencia 2016

Banner Noticias Rendición CuentasEl evento público de Rendición de Cuentas, es un espacio en el que usted puede conocer la ejecución de los programas y servicios de la entidad, así como consultar y proponer acciones de mejoramiento.

El evento se llevará a cabo el día 19 de mayo de 2017, a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, FACAEC, ubicado en la ciudadela universitaria.

Inscripción para el evento:

Los organismos y personas interesadas en asistir, podrán realizar la inscripción a la Audiencia Pública hasta el 16 de mayo de 2017, a las 6:00 p.m. bajo las siguientes modalidades:

• Por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • A través de la línea telefónica, 2242202, ext 103 – 126 – 149.
  • En la ventanilla única de la Institución del Centro Administrativo Universitario CAU, ubicado en la Cra 27ª N. 48 – 144, Km 1. Salida Sur Tuluá para que sean asignados los espacios respectivos dentro de la Audiencia.
admitidos Consulte el reglamento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
admitidos  Consulte AQUÍ el Informe de Gestión 2016
admitidos  Diligencia el FORMATO de Inscripción.