Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LOS PROGRAMAS DE ENFERMERÍA E INGENIERÍA DE SISTEMAS ENTRE LOS MEJORES PUNTAJES DE LAS PRUEBAS SABER PRO 2016

04-28-17 MEJORES PUNTAJES DE PRUEBAS SABER PRO 2016La Uceva obtuvo destacados resultados en las pruebas Saber Pro 2016, que realiza el ICFES a las instituciones universitarias del país con los programas académicos de Ingeniería de Sistemas y Enfermería con un puntaje mayor a los 150 en las áreas evaluadas.

Las cinco competencias que fueron evaluadas por el ICFES fueron comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas, Inglés, Lectura Crítica y Razonamiento Cuantitativo.

En todas estas competencias, no sólo la Uceva, sino el resto de Universidades de la Región, en especial las de la Capital del Valle presentaron inmejorables resultados con respectos a los promedios nacionales, demostrando un alto nivel académico de preparación de los estudiantes en cada una de las instituciones.

Para tener en cuenta que en la información suministrada por el ICFES, la Uceva es una Institución que sobresalió de gran manera no siendo de la ciudad de Cali.

El señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando felicita a los estudiantes que obtuvieron estos resultados positivos como también al cuerpo profesoral que también ha sido muy importante para estos logros que nos ponen en sitiales relevantes dentro de la formación en Educación Superior.