Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Conversatorio “Las Realidades y Perspectivas de las Víctimas”

04-19-17 100  Conversatorio Realidades Victimas

En el marco de la conmemoración del día Nacional de Memoria y Solidaridad de las Victimas de Conflicto Armado en Colombia, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas,a través del Semillero de Investigación en Derechos Humanos extiende la invitación para participar del Conversatorio: “Las Realidades y Perspectivas de las Víctimas”, que se realizará el próximo 20 de abril de 2017 a partir de las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal.

La Uceva asumiendo el compromiso con los Derechos con las víctimas y la construcción de memoria histórica que permita la reconstrucción del tejido social en el escenario del pos conflicto, contará con la participación de victimas del Centro del Valle del Cauca.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Conversatorio “Las Realidades y Perspectivas de las Víctimas”