Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

035-17-17 100  Diplomado Docencia UniversitariaCon el Objetivo de cualificar las condiciones pedagógicas de los docentes universitarios de la región centro – norte Vallecaucana, la Facultad de Ciencias de la Educación invita a participar del Diplomado en Docencia Universitaria XIX Cohorte, dirigido a estudiantes de último semestre y a profesionales de cualquier área de conocimiento.

La matrícula tiene un costo de $ 950.000 pesos (10% de descuento para egresados de la Uceva). Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 20 de abril, ingresando al link: http://www.uceva.edu.co/index.php/como-hacer-parte-de-la-uceva

El Diplomado tiene una duración de 210 horas, de las cuales 140 son presenciales y 70 son de trabajo autónomo. Los encuentros se desarrollarán todos los viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Ciudadela Universitaria. Los módulos a cursar son los siguientes:

• Pedagogía Universitaria y Currículo (20 Horas)
  • Didáctica de la Educación (20 Horas)
  • Estrategias Evaluativas (20 Horas
  • Investigación Formativa (20 Horas)
  • Modelos Pedagógicos (20 Horas)
  • Producción Textual (20 Horas)
  • Tic como Herramienta Didáctica (20 Horas)

La invitación es para que te inscribas y cualifiques tu formación profesional: Fecha de inicio: 21 de abril de 2017.Organiza: Mg. Carlos Hernán Méndez Díaz, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.

MAYORES INFORMES: Teléfono 2242202 Extensión 152 ó 126, celular No. 3173408708

A continuación compartimos el paso a paso para el proceso de inscripción:

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y MATRICULA:

Ingresar a la página de la UCEVA: www.uceva.edu.co, busca en la parte inferior, ASPIRANTES, inscripciones y le da clic, despliega el formulario, en el segundo punto donde dice tipo de inscripción, le da la flecha abajo y escoges el numeral 3. Sobre cursos de extensión, selecciona el Diplomado en Docencia Universitaria y sigues llenando cada uno de los datos del formulario hasta llegar a grabar.

Luego se despliega otro formulario, cuando le das clic en la imagen de una lápiz, se llena y se graba, ingresa al correo electrónico que apunto en el formulario y encuentra una carta firmada por la jefe de Registro Académico donde dice que ha sido admitido, aparece una clave y un usuario los apunta e ingresa al link que aparece en color azul cielo, se despliega una página de SIGA donde apunta el usuario y la contraseña que le llego, ingresa a una página donde aparecen varios iconos entre ellos uno de una imagen de una impresora, le das clic e imprimes el recibo en una impresora laser, consigna y viene a tesorería a cambiar el recibo, cuando tenga el recibo de caja le saca copia y lo entrega con copia del diploma de pregrado y de la cédula al Coordinador del Diplomado

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA