Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Campaña de Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas

Campaña de Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas

034-17-17 100  Capa  a Consumo sustancias PsicoactivasBajo el lema: “Envíciate a la vida a través del deporte y la cultura… Reafirma la práctica de actividades y hábitos que fomenten estilos de vida saludables”, la Oficina de Bienestar Universitario a través de su proyecto AMACA, adelanta la Campaña de Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas, con el fin de brindar escenarios de participación e involucramiento de los estudiantes a hábitos de vida y la construcción de un proyecto de vida sano.

En esta oportunidad, se ha programado una jornada educativa que se realizará el próximo miércoles 29 de marzo desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m en la Cafetería Central y en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano Colonia de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Actividad que contará con el apoyo de la Policía Antinarcóticos, quienes harán presencia con el Bus Interactivo y la conferencia “Daños y consecuencias del consumo de sustancias psicoactivas”, presentaciones artísticas y la presentación de los ganadores del Festival Universitario de la Canción Uceva.

La invitación para toda la comunidad educativa es para que participen y se integren de la jornada lúdica que se ha preparado con el fin de contagiarse de arte, cultura, deporte y diversión, encontrando un mecanismo sano y productivo para la vida.