Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

LA UCEVA CELEBRÓ CON ÉXITO TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL

033-17-17 100  UCEVA CELEBRO   XITO TORNEO NACIONAL  VOLEIBOLDel 17 al 20 de marzo se llevó a cabo la III Copa Nacional de voleibol "Ciudad Tuluá", realizada en el marco de la conmemoración de los 45 años del programa de Educación Física, Recreación y Deporte. Los encuentros tuvieron lugar en el Coliseo Benicio Echeverry y la unidad deportiva del campus en la Uceva. Un total de 84 delegaciones tomaron parte del torneo, provenientes de los departamentos de Valle, Risaralda, Quindío, Tolima, Antioquia, Cundinamarca y Boyacá.

La Facultad de Ciencias de la Educación, su Decano, Magíster Carlos Hernán Méndez Díaz agradece a los colegios e instituciones participantes, demostrando el alto nivel del deporte del Voleibol a nivel nacional y la excelente presentación de las delegaciones locales que no se quedaron atrás en calidad y talento.

POSICIONES

Infantil masculino.

1-Cajicá

2- Tuluá