Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos SEMINARIO “ETNOEDUCACIÓN: UNA MIRADA A LA DIVERSIDAD CULTURAL DE COLOMBIA”

SEMINARIO “ETNOEDUCACIÓN: UNA MIRADA A LA DIVERSIDAD CULTURAL DE COLOMBIA”

032-17-17 100 Seminario EtnoeducacionEl próximo primero de abril de 2017 se realizará el Décimo Seminario de Ciencias Sociales “Etnoeducación: una mirada a la diversidad cultural de Colombia” el cual contará con la participación de tres profesionales en Antropología y Arqueología; son ellos el doctor Carlos Daniel Rodríguez, PhD. en antropología y Arqueología, Carlos Eduardo Valencia Perea, Antropólogo y Oscar Arley Gómez Ospina, Antropólogo y Arqueólogo.

El evento tendrá lugar en el auditorio de FACAEC de 8:00 am a 1:00 pm, organizado por los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, bajo la coordinación de Magister Jairo Díaz H.

El seminario está dirigido a docentes y estudiantes de la Licenciatura, enfocando en la Ponencia elementos conceptuales de Etnoeducación y su aspiración profesional en Colombia.

El ingreso es libre.