Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

031-17-17 100 Becas Jovenes Tulua San Pedro BarraganEn el marco del compromiso social  Uceva Región, se da inicio este viernes 17 de marzo a las a actividades académicas del programa en Tecnología en Agropecuaria Ambiental, para el cual se encuentran matriculados un total de 100 estudiantes de la zona rural de Tuluá y municipios de región.

Cabe destacar que los estudiantes fueron matriculados a cero costos, beneficio del que gozarán durante los seis semestres que dura la tecnología. Otra de las bondades que presenta esta iniciativa es la cobertura que estará distribuida con 20 estudiantes en el corregimiento de Barragán donde recibirá sus clases en la Institución Educativa San Juan de Barragán y 80 que se distribuirán en dos grupos que atenderán clases en la ciudadela universitaria de Tuluá.

Los horarios de clases se cumplirán los viernes en la tarde y los sábados todo el día, mientras que en el Barragán se capacitarán los sábados. Los estudiantes de esta cohorte cuentan con la posibilidad de continuar su profesionalización en la ingeniería, siempre y cuando cumplan con el compromiso de terminar su carrera.

Este importante programa se llevará a cabo gracias al convenio entre la institución y los municipios de la región.

El señor Rector Jairo Gutiérrez Obando se mostró muy complacido por esta gran oportunidad que tendrán muchos jóvenes de la comarca de escasos recursos de seguir sus estudios a nivel tecnológico totalmente becados.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos HOY INICIA EL SUEÑO DE 100 JÓVENES DE LA REGIÓN, ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA GRATIS