Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Abierta Convocatoria para proceso de elección de Representante de Estudiantes Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud

abierta convocatoria saludATENCIÓN ESTUDIANTES:

Mediante Resolución Rectoral N. 0548 del 10 de marzo de 2017, se convoca al proceso de inscripción y elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud período 2017 – 2019.

La inscripción a la candidatura es personal, por lo tanto debe acreditar los siguientes documentos:

-        Nombres y apellidos completos

-        Fotocopia documentos de identificación

-        Dirección y Teléfono

-        Indicar el estamento al que corresponde

-        Anexar las certificaciones para acreditar el cumplimiento de los requisitos.

Según el Literal del Artículo 52 de Estatuto General de la Institución, el candidato deberá tener matrícula vigente en unos programas académicos de la Facultad, haber cursado el 40% del total de los créditos definidos para su programa académico, no haber reprobado en definitiva ningún crédito académico y el promedio acumulado académico sea igual o superior a 3.6. Debe encontrarse a paz y salvo, académica y financieramente; no haber sido sancionado disciplinariamente, ni ser miembro de otra instancia académica y/o administrativa de la Institución.

La fecha máxima para la inscripción es hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

Consulte todos los detalles de la inscripción y proceso de elección aquí:

Ver Resolución