Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos 45 Años del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

45 Años del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

45 añosLa Facultad de Ciencias de la Educación extiende la invitación a participar de la conmemoración de los 45 años del Programa de Educación Física, Recreación y Deporte, que se realizará el próximo 16 y 17 de marzo de 2017 en el Auditorio de FACAEC, a partir de las 6:30 p.m.

Dentro de la agenda programada el 16 de marzo, con un acto protocolario se dará inicio a las actividades, dentro de las que se destacan la presentación de la Revista Atleta en su Edición No. 27, la presentación del Libro: Reconstrucción Histórico Vital del Deporte en la Unidad Central del Valle del Cauca a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg. Carlos Hernán Méndez Díaz, quien durante años de investigación ha logrado recopilar los recorridos vitales de 35 estudiantes – deportistas en sus diferentes disciplinas, quienes además son egresados del programa y han dejado en alto el nombre de nuestra Institución a nivel regional y nacional.

El 17 de marzo a partir de las 8:00 a.m. la cita es para vivir de la III Copa Nacional de Voleibol Femenino y Masculino, con la participación de equipos de: Boyacá, Villavicencio, Bogotá, Risaralda, Quindío, Manizales, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Al finalizar la tarde en acto inaugural de la Copa, se exaltará a aquellos estudiantes del programa que gracias a su esfuerzo y buen desempeño deportivo han logrado destacarse en diferentes escenarios.

La noche cierra con dos conferencias de gran interés para toda la comunidad educativa y los deportistas de la región: “Nutrición y Suplementación Aplicada a Deportes de Fuerza”, a cargo del Lic. Luis Heberth Palma Pulido, igualmente, “Somos Paleolíticos viviendo en el Siglo XXI”, a cargo del Lic. Albeiro Antonio Dávila Grisales, ambos profesionales son docentes tiempo completo de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Te invitamos a consultar la programación completa a continuación:

Programación 45Años