Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos III Copa Nacional de Voleibol Femenino y Masculino

III Copa Nacional de Voleibol Femenino y Masculino

027-17-17 III Copa Nacional VoleibolLa Facultad de Ciencias de la Educación extiende la invitación para participar de la III Copa Nacional de Voleibol Femenino y Masculino, que se realizará del 17 al 20 de marzo, en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano Colonia y el Coliseo Benicio Echeverry, dentro de la conmemoración de los 45 años del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Categorías Infantil 2003, 2004, 2005 y menores 2000, 2001, 2002 serán los protagonistas en este evento deportivo que en esta ocasión contará con la participación de equipos de Boyacá, Villavicencio, Bogotá, Risaralda, Quindío, Manizales, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Gracias a la excelente respuesta que tuvieron diferentes ligas deportivas, Instituciones Educativas y Clubes Deportivos a esta convocatoria, la Uceva ratifica su compromiso para contribuir con la promoción y masificación del deporte en Colombia.

III Copa Voleibol