Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos El “Juego de las Sombras” llega a la Uceva

El “Juego de las Sombras” llega a la Uceva

028-17-17 Novedades Editoriales UcevaEl Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal, dentro de su gran agite cultural durante el mes de marzo, presenta: Novedades Editoriales Uceva con el “juego de las Sombras” este 23 de marzo de 2017 a partir de las 7:00 p.m. con la actuación de la Narradora Oral Carolina Rueda Nieto. Vallecaucana, 27 años viajando por el mundo y viviendo el cuento. A pesar de que no se nota es graduada en Literatura de la Universidad Javeriana de Bogotá. Desde 1990 hasta 2012 coordinó la muestra de Narración Oral del Festival Iberoamericano de Teatro. Ha sido invitada por diferentes universidades en Estados Unidos y Europa. En su experiencia profesional tiene a su haber más de 2000 funciones para todo público.

El Juego de las Sombras con tres años llegando a diferentes públicos en países como Colombia, España, Francia, México y Argentina, ha sido ganador en 2014 de un concurso distrital de narración oral.

Además dentro de la programación de Novedades Editoriales Uceva el público se deleitará con la presentación de los últimos títulos de la Colección Canta Rana de la Uceva, lectura de poemas de Alejandra Echeverry y Daniel Moreno.

Afiche Novedade EditorialesRRSS

Más sobre Juego de las Sombras aquí:

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos El “Juego de las Sombras” llega a la Uceva