Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Relaciones de Gabriel García Márquez con Francia

Relaciones de Gabriel García Márquez con Francia

025-17-17 conversatorio Gabriel Garcia MarquezRelaciones de Gabriel García Márquez con Francia, en el marco del Coloquio Internacional de Literatura Comparada, el espacio Literario Franco – Colombiano, Capítulo Universidad Santiago de Cali, es el conversatorio organizado por el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, que se realizará el próximo 17 de marzo de 2017 en el Auditorio de la Biblioteca Néstor Grajales López a partir de las 10:00 a.m.

Juan Moreno Blanco, será el conferencista invitado, quien es Docteur en Études Ibériques et Ibéro Américaines, Université Michel de Montaigne–Bordeaux 3. Profesor Titular de la Escuela de Estudios Literarios, Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle. Especialidad en hermenéutica literaria y literatura colombiana. Miembro del Grupo de Investigación Nación/Cultura/Memoria. Ganador del Premio Jorge Isaacs 1998 con el ensayoLa crónica de Indias y la Expresión Americana.

Autor de los siguientes libros:

De esta manera una vez más la Literatura es protagonista dentro de las actividades culturales de la Unidad Central del Valle