Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Eleccion Rep-Estudiantes Docentes DerechoAbierta Convocatoria para proceso de elección de Representante de Estudiantes y Docentes ante el consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas

Proceso para la Elección del Representante de Docentes y Estudiantes ante los Consejos de Facultades

Mediante Resolución Rectoral N. 0458 del 20 de febrero de 2017, se explide la reglamentación para el Proceso de Representante de Docentes y Estudiantes ante el Consejo Directivo, Consejo Académico y los Consejos de Facultades.

Conozca todos los requisitos y los detalles de los procesos en la Siguiente Resolución Rectoral

Ver Resolución

Mediante Resolución Rectoral N. 0533 del 8 de marzo de 2017, se convoca al proceso de inscripción y elección de Representante de los Docentes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas para el período 2017 – 2019.

La inscripción a la candidatura es personal, por lo tanto debe acreditar los siguientes documentos:

-      Nombres y apellidos completos

-      Fotocopia documentos de identificación

-      Dirección y Teléfono

-      Indicar el estamento al que corresponde

-      Anexar las certificaciones para acreditar el cumplimiento de los requisitos.

Los aspirantes debe ser docente de planta, con dedicación tiempo completo o medio tiempo de la Facultad.

La fecha máxima para la inscripción es hasta el próximo 29 de marzo de 2017.

Consulte todos los detalles de la inscripción y proceso de elección aquí:

Ver Resolución

Para el proceso de elección del representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, se expidió la Resolución Rectoral N. 0532.

Estatuto General, vigente. La solicitud para la postulación deberá contener:

Nombres y apellidos completos.

Fotocopia documentos de identificación.

Dirección y Teléfono.

Indicar el estamento al que corresponde.

Anexar las certificaciones para acreditar el cumplimiento de los requisitos.

De conformidad con el literal d. del artículo 52 Estatuto General de la Institución,  el candidato deberá tener matrícula vigente en unos de los programas académicos de la Facultad, haber cursado el 40% del total de los créditos definidos para su programa académico; no haber reprobado en definitiva ningún crédito académico y el promedio acumulado académico sea igual o superior a tres punto seis (3.6); debe encontrarse a paz y salvo académica y financieramente; no haber sido sancionado disciplinariamente, ni ser miembro de otra instancia académica y/o administrativa de la Institución.

Consulte todos los detalles de la inscripción y proceso de elección aquí:

Ver Resolución

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Elección Representante Docentes y Estudiantes ante Facultad Ciencias Juridicas - Humanisticas