Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ICETEX RECONOCE A LA UCEVA EXCELENTE MANEJO DEL CRÉDITO ESTUDIANTIL

ICETEX RECONOCE A LA UCEVA EXCELENTE MANEJO DEL CRÉDITO ESTUDIANTIL

017-17-Icetex Reconoce Uceva Buen Manejo Credito estudiantil  2 Gracias al buen desempeño que han tenido los estudiantes de la Uceva en el manejo del crédito estudiantil obtenido con el ICETEX, hoy nuestra Institución es reconocida por las buenas prácticas para mantener un alto nivel de cumplimiento de los créditos educativos frente a otras Instituciones de Educación Superior del país.

Entre los indicadores de acompañamiento que se evaluaron están el recaudo de cartera, índice de deserción del crédito y su mora asociada, índice de legalización, índice de renovaciones, deserción académica interanual, los cuales arrojan un alto nivel en la evaluación realizada para la Uceva.

Es la oportunidad para extender la felicitación a toda nuestra comunidad académica, al apoyo que se brinda igualmente desde tesorería en el asesoramiento asertivo, que hacen que el ICETEX reconozca la excelente gestión de la Uceva y sea puesta de ejemplo nacional, con el fin de implementar las estrategias que se han puesto en marcha en nuestra Institución, para que sean replicadas en otras IES del país que presentan calificaciones bajas.

La invitación es a continuar como hasta ahora se ha hecho, comprometidos con el buen uso del crédito y mantener este indicador en alto. Quienes aún no han utilizado este servicio, les hacemos un llamado a conocer y acceder a las diferentes opciones que están disponibles de crédito por parte del ICETEX en la oficina de tesorería del CAU.