Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IMPOSICIÓN DE BATAS BLANCAS

IMPOSICIÓN DE BATAS BLANCAS

016-17-Imposici  n Batas BlancasEl pasado sábado 18 de febrero de 2017 se cumplió en el campus de la Uceva, la Ceremonia de Imposición de Batas Blancas a los estudiantes del programa de Medicina, hecho que simboliza la culminación del ciclo de estudio de las ciencias básicas y el inicio de las prácticas clínicas, que llevan implícito el contacto directo con el paciente.

Se pretende con este evento, que los alumnos que empiezan quinto semestre asuman el compromiso con su profesión y con el respeto, seriedad y confianza que inspira esta nueva investidura, emblema de la profesión durante más de dos siglos.

En esta ceremonia, los estudiantes de Medicina reciben su primera Bata Blanca, que es impuesta por el Rector, los Docentes o el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, esto en presencia de la familia, amigos y compañeros de los estudiantes.

Felicitaciones por este nuevo paso, que motiva mucho más a seguir con el propósito graduarse como médicos de alta calidad de la Uceva.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IMPOSICIÓN DE BATAS BLANCAS