Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Transferencia Conocimiento UCEVA - Alcaldia

014-17-Transferencia Conocimiento Uceva Alcald  aAvanza la propuesta de acercamiento con las necesidades del entorno, emprendidas por la Uceva y Alcaldía de Tuluá en donde se busca alinear estrategias para contribuir con soluciones a estas necesidades. El pasado 31 de enero se celebró la segunda reunión, planteándose varias ideas que podrían establecer oportunidades hacia la transferencia tecnología entre las partes. Una de ellas es iniciar con proyectos como la Urna Electrónica en los colegios de la ciudad de Tuluá Valle del Cauca. También en dicha reunión se dispuso alinear proyectos como el análisis de datos que se generaría en la administración municipal como los procesos de la contratación, consumo de sustancias psicoactivas entre otros, adicionalmente se propone la integración de aplicar el proyecto de investigación la Huella del carbono en la Alcaldía con el objetivo de medir y analizar el consumo de energía en los equipos de cómputo utilizados en todas las dependencias.

La reunión se realizó en la oficina del CDTU en el campus de la Uceva, contando con la participación de los docentes de la Institución Mary Luz Ojeda Solarte, Edgar Sandoval Arboleda, José Gabriel Pérez C., Andrés Rey Piedrahita, William Bolaños Valencia, como profesor invitado Luis Fernando Gómez y el Ingeniero Alexander Ricardo Andrade (Director del Departamento administrativo de las TIC) de la Alcaldía Municipal.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Transferencia Conocimiento UCEVA - Alcaldia