Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Proyecto de Investigación Facultad de Educación

Proyecto de Investigación Facultad de Educación

012-17-Inicio Primera Fase Proyecto Investigaci  n UcevaCon la presencia en la Uceva del Investigador Alemán, WALTER SCHMIDT se dio inicio a la primera fase de los trabajos experimentales del proyecto de investigación "Comparación del comportamiento de variables hematológicas y hormonales y del consumo de oxígeno, en niños y adolescentes entrenados en resistencia, residente en baja y moderada altitud".

“Estos procesos de investigación son todo un acontecimiento en la institución, máxime que están liderados por personas que tienen un alto reconocimiento nacional e internacional”, señaló el rector Jairo Gutiérrez Obando, al darle la bienvenida a la Uceva a los investigadores de la Universidad Nacional, y al profesor Schmidt. Este proyecto de investigación se realiza en conjunto con los docentes de la Facultad de Educación y trabajarán en los próximos ocho días en la valoración de más de 200 niños y jóvenes de la ciudad de Tuluá.