Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

PRIMER AVAL INTERNACIONAL DEL AÑO PARA SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN UCEVA

007-17-SEMILLERO INVESTIGACI  N avalado feria internacional 2017En cumplimiento de la fecha de entrega de los resultados obtenidos en el XIX Encuentro Nacional y XIII Internacional de Semilleros de Investigación realizado en la ciudad de Cúcuta el año anterior, la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedColsi, publicó este 30 de enero los proyectos avalados para participar de las ferias internacionales en este 2017, en donde incluye al Semillero Lingüística Aplicada  del Programa de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés.

El semillero se creó en el año 2016 con el objetivo de fomentar tempranamente la cultura investigativa en el programa de Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés.

Precisamente desde la lengua Inglesa y bajo la coordinación de la docente Mg. Yuly Bibiana Robles Arredondo  se ha llevado a cabo la Investigación titulada: Evaluación del Aprendizaje por Proyectos Aplicado al Desarrollo de la Habilidad Oral en Inglés en Estudiantes de Semestres 1° a 3° de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras de la Uceva a cargo de los integrantes del semillero: Briam Rojas y Jonathan Correa. El semillero ha tenido la positiva  participación en diferentes eventos académicos como el Simposio de Investigación en Lengua Extranjera en la Universidad Surcolombiana- Neiva, el 13° Encuentro Departamental de Semillero de Investigación Redcolsi nodo departamental-Buga y  en el XIX Encuentro Nacional y XII Internacional de Semillero de Investigación –Cúcuta, donde ocupó los primeros lugares dando lugar al aval internacional recibido para participar en el  MOCIN que se llevará a cabo en el presente año en el país de Brasil.

aval semillero

Vale la pena el reconocimiento al docente Heberth Caicedo Saldaña y dos estudiantes más que han venido trabajando en el semillero y el Decano de la Facultad de Educación Magíster Carlos Hernán Méndez D. por su apoyo permanente.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PRIMER AVAL INTERNACIONAL DEL AÑO PARA SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN UCEVA