Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos JORNADA DE INDUCCIÓN EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA

JORNADA DE INDUCCIÓN EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA

006-17- Jornada Induccion virtual distanciaLa Unidad Central del Valle del Cauca, les da la bienvenida a todos los nuevos estudiantes que pertenecen a la Oficina Virtual y a Distancia, quienes inician sus tutorías el próximo sábado 11 de febrero de 2017, y que tendrán la jornada de inducción el próximo 18 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., jornada que estará a cargo de la Oficina de Bienestar Institucional.

Un espacio planeado con el fin de dar a conocer qué otras actividades pueden desarrollar y alternar durante su proceso de aprendizaje, además de sentir que la Uceva cuenta con profesionales que estarán siempre brindando apoyo en su proceso de formación profesional.