Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CULMINÓ VISITA DE PARES DEL CNA A LA UCEVA

CULMINÓ VISITA DE PARES DEL CNA A LA UCEVA

092-16-VISITA-PAR CNA D  AS 3-5Con presencia los días sábado 03, domingo 04 y lunes 05 de diciembre del doctor José Enver Ayala Zuluaga, para el el proceso de revisión del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, culminó la visita de los Pares Académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación a la Uceva con miras a la acreditación de alta calidad de los programas de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La agenda se cumplió sin ningún contratiempo y se pudo establecer reuniones de carácter informativo de cada una de las unidades académicas y administrativas con los representantes del CNA.

Cada vez el objetivo está más cerca, tal como lo dice nuestro slogan “Vamos por la Acreditación”, empeño y entusiasmo que se evidencia en todos los estamentos de la institución y que se demostró y se reconoció por los Pares al termino de las visitas.

La Uceva agradece de manera especial a docentes, egresados, estudiantes, sector productivo y funcionarios de la institución por su participación en estas jornadas de trabajo.

FinalizacoCNA1   FinalizacoCNA2
 FinalizacoCNA3  FinalizacoCNA4