Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

BECAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL

089-16-becas para IE Zona RuralFoto: Rector Uceva en entrega de becas - Barragán

El pasado 25 de noviembre de 2016 como parte del trabajo de Responsabilidad Social de la Uceva, el señor Rector Jairo Gutiérrez Obando, entregó tres becas en la ceremonia de graduación de la Institución Educativa San Juan de Barragán a estudiantes por alto rendimiento académico. Es de destacar que estos jóvenes que se graduaron fueron los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11 –2016 de instituciones públicas de Tuluá.

Los merecedores de beca fueron Stiven Tangarife Peña, Juan Camilo Mejía Medina y Fabián Andrés Carvajal Molina, quienes ingresaran a cursar los programas de Derecho e Ingeniería de Sistemas en el semestre 2017-1.

Además durante el acto de graduación se suscribió el convenio marco entre la Uceva y la IE San Juan de Barragán, que servirá para concretar la oferta de la Tecnología en Agropecuaria Ambiental, que se cumplirá en dicha zona de manera gratuita, siendo esta la oportunidad para rescatar la universidad en el campo.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos BECAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL