Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Seminario: Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016

085-16 Banner Noticias Seminario Codigo PoliciaLa Unidad Central del Valle del Cauca, invita a participar del “Seminario: Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016”, que se realizará los días 21 y 22 de noviembre de 2016 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazabal, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y humanísticas, Colegio de Jueces y Fiscales y la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá, con el fin de socializar la estructura del Código Nacional de Policía y Convivencia, su vigencia y todos los aspectos legales inmersos en él.

Los conceptos generales de la Ley 1801 de 2016, Medios de Policía, Comportamientos contrarios a la Convivencia, Proceso único de Policía y el Taller sobre Código Nacional de Policía y Convivencia, son algunos de los temas que serán abordados dentro del Seminario, que además contará con la presencia de ponentes como el doctor Germán Varón Cotrino, Honorable Senador del República y el doctor Leonardo Niño, Inspector 13 de Bogotá D.C. entre otros.

La Uceva extiende la invitación a la comunidad académica, jueces, Fiscales, Autoridades Político – Administrativas, Inspectores de Policía, miembros de la Policía Nacional del Valle del Cauca, estudiantes y egresados del Programa de Derecho, para que participen de este Seminario – Taller que tiene entrada gratuita y permitirá conocer los aspectos importantes para mejorar la interacción pacífica, respetuosa y armónica entre las personas dentro de una comunidad.

Los interesados en asistir pueden realizar la inscripción accediendo al siguiente link:

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Seminario: Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016