Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional

084-16Banner noticias Pares Academicos Sociales okDurante los días 17, 18 y 19 de noviembre la Facultad de Ciencias de la Educación recibe la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, con el fin de verificar las condiciones para la renovación del registro calificado del Programa de Licenciatura de Ciencias Sociales.

Los Pares Académicos Carlos Cardona Ortíz, Magister en Planeación socioeconómica y Alfonso Acosta Tapia, Magister en Proyectos de Desarrollo Social, estarán durante estos tres días, quienes son los encargados por parte del MEN, para la revisión de toda la documentación presentada por la Uceva.

Durante estos tres días acompañarán estas jornadas de visita, verificación y revisión el grupo de trabajo de Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias de la Educación, con sus componentes de docentes, estudiantes y egresados y Alta Dirección de la Institución.

La Uceva les da la bienvenida a los Pares Académicos, quienes estarán en los procesos de revisión y verificación de condiciones con miras a la renovación del registro calificado de Licenciatura de Ciencias Sociales por siete años más.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional