Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Matricúlate en los Módulos Proficiencia – Inglés Período Intersemestral 2016

Matricúlate en los Módulos Proficiencia – Inglés Período Intersemestral 2016

El Departamento de Idiomas invita a toda la comunidad estudiantil, a realizar los Módulos de Proficiencia en Lengua Extranjera, requisito obligatorio para obtener el título de grado de cada uno de los programas académicos.

Información importante sobre los Módulos:

1. Los módulos para el periodo intersemestral Junio - Julio 2017 tienen un costo de $.
  2. Las matrículas académica y financiera se realiza a través de la página web, para aquellos estudiantes que van a iniciar o reingresan deben acercarse a la oficina del departamento de Idiomas.
  3. Solo se cursa un nivel por periodo intersemestral.
  4. La fecha de matrículas es desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio de 2017.
  5. Inicio de clases el 20 de junio de 2017.
  6. La duración de los módulos es de 96 horas presenciales.
  7. Horarios: Lunes a viernes en las siguientes jornadas:

Encuentre el Instructivo:

En la mañana: 7:00 a.m.-12: 00 M.

En la tarde: 1:30 a 6:30 p.m.

En la noche: 6:00 p.m. - 10:00 p.m.

Importante: Se dará apertura a cada grupo al cumplirse con un mínimo 20 estudiantes matriculados financiera y académicamente en los módulos, en el horario establecido.

7.  PRUEBA DE PROFICIENCIA: Si un estudiante posee conocimiento del idioma extranjero, puede solicitar la realización de la prueba de proficiencia, mediante carta de solicitud de autorización, incluyendo los datos personales del solicitante, dirigida al Departamento de Idiomas. Esta solicitud deberá radicarse hasta el 25 de mayo de 2017.

Posteriormente, se informará al estudiante sobre la autorización, y podrá ingresar a SIGA al icono de pecuniarios y descargar el recibo por concepto de prueba de proficiencia – idiomas; seguidamente se debe realizar la consignación y entregar desprendible en el Departamento a más tardar el 30 de mayo. El valor a consignar es de $139.400.

8. Las únicas fechas autorizadas para presentar examen de clasificación son: 1 y 2  de junio de 2017 a las 3:00 p.m. en las instalaciones del Departamento de Idiomas. El estudiante debe presentarse con documento de identificación original.

Para resolver cualquier inquietud, comuníquese al teléfono: 2245101 - 3122887789 o Facultad de Educación, teléfono 2242202 Ext. 123 – 143. Lic. Adela Macías Molina, Coordinadora de Módulos, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.