Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Excelente participación de la Uceva en los XXV Juegos Universitarias ASCUN Deportes

073 Foto Primera MedallaDurante la realización de los juegos Universitarios ASCUN Deportes en su versión 25, que se llevaron a cabo en el eje cafetero del 23 al 27 de octubre, la Uceva se alzó su participación con varias medallas, resaltando la técnica y disciplina de nuestros deportistas.

En el comienzo delos XXV Juegos Universitarios Deportivos Nacionales 2016, la primera medalla de Plata conseguida por el estudianteJhon Sebastián Rodríguez Valencia, de sexto semestre del Programa de Licenciatura en Educación Física, en la prueba de 10 mil metros marcha.

Posteriormente, la Uceva vuelve a conseguir cuadros de honores en esta modalidad, que gracias al trabajo de los docentes del programa y las condiciones del estudiante dieron como resultado el segundo lugar en la competencia.

JUDO

En JUDO Camilo Castaño Avila Estudiante de Educacion Fisica y deportes, medalla de Oro, campeón de los 100 kg Elite. Ingrit Garcia Bueno, Estudiante de Ingeniería Industrial medalla de Bronce en los más de 78 KG.

PESASEN PESAS Medalla Oro división 58 kilos, Juliana Andrea Juspian Marin, IV semestre. Edufisica: arranque 77 kilos Envión 93 kilos total 170 kilos.

PESASMASCULINACerramos la participación con un cuarto lugar en Levantamiento de Pesas rama masculina 105 kgs con Rubiel Alfonso Chaux Pérez,  arranque 121 kgs,  envión 146 kgs, total 267 kgs.

Vale la pena resaltar que en atletismo sólo se viajó a los juegos con el estudianteRodríguez Valencia.

Felicitaciones a nuestros deportistas Uceva por los resultados obtenidos y por ser motivo de orgullo para nuestra Institución.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Excelente Participación de la UCEVA en los XXV Juegos Universitarias ASCUN Deportes