Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Tercer Conversatorio de Investigación

Banner noticias Tercer conversatorio InvestigaLa Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables invitan al Tercer Conversatorio de Investigación que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre de 2016, a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio de FACAEC.

Este tercer conversatorio es el resultado del proceso de investigación que han desarrollado los docentes Yanier Alberto Hernández y Sandra Lucía Aguirre desde el año 2014. En esta ocasión, el tema se enmarca en la aplicación de una herramienta de diagnóstico organizacional, producto del trabajo realizado durante los semestres anteriores, sobre el análisis de las condiciones administrativas y financieras de las empresas comerciales adscritas a la Cámara de Comercio de Tuluá y su área de influencia, donde participaron cuatro empresarios del sector comercial.

La Uceva extiende la invitación a participar de esta actividad académica organizada por los estudiantes de FACAEC, que busca incentivar el interés por la investigación y la creación de espacios de conocimiento y retroalimentación.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Tercer Conversatorio de Investigación