Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Todo listo para la Competencia Uceva Crossfit

Todo listo para la Competencia Uceva Crossfit

BANNER Noticias CROSSFITCon la participación de deportistas de los municipios de Cali, Pasto, Pereira, Yumbo, Jamundí, Palmira, Ginebra, Zarzal, Andalucía, Yotoco, Tuluá, y Buga, se realizará este domingo 6 de noviembre de 2016 la Competencia Uceva Crossfit, organizada por los estudiantes de Octavo Semestre de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Son cuatro categorías: principiantes, intermedio, avanzados y RX, que recibirán como premiación dinero en efectivo y suplementos alimenticios especializados.

El señor rector Jairo Gutiérrez Obando, el Decano Mg. Carlos Hernán Méndez y el docente universitario Mg. John Harold Suárez Vargas, extienden la invitación a toda la comunidad educativa y público en general para participar y acompañar este gran evento que sigue dando respaldo a la modalidad deportiva Crossfit, que se ha posicionado a nivel nacional y regional desde hace un poco más de 6 años.

¡Anímate a ser testigo de la competencia que muestra la capacidad que tienen las personas que se arriesgan a superar sus miedos y se atreven a hacer lo que muchos dijeron que no se podía hacer!