Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Todo listo para la Competencia Uceva Crossfit

BANNER Noticias CROSSFITCon la participación de deportistas de los municipios de Cali, Pasto, Pereira, Yumbo, Jamundí, Palmira, Ginebra, Zarzal, Andalucía, Yotoco, Tuluá, y Buga, se realizará este domingo 6 de noviembre de 2016 la Competencia Uceva Crossfit, organizada por los estudiantes de Octavo Semestre de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Son cuatro categorías: principiantes, intermedio, avanzados y RX, que recibirán como premiación dinero en efectivo y suplementos alimenticios especializados.

El señor rector Jairo Gutiérrez Obando, el Decano Mg. Carlos Hernán Méndez y el docente universitario Mg. John Harold Suárez Vargas, extienden la invitación a toda la comunidad educativa y público en general para participar y acompañar este gran evento que sigue dando respaldo a la modalidad deportiva Crossfit, que se ha posicionado a nivel nacional y regional desde hace un poco más de 6 años.

¡Anímate a ser testigo de la competencia que muestra la capacidad que tienen las personas que se arriesgan a superar sus miedos y se atreven a hacer lo que muchos dijeron que no se podía hacer!

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Todo listo para la Competencia Uceva Crossfit