Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Octava Maratón de Programación Uceva

VIII MARATON PROGRAMACION SISTEMASLa Unidad Central del Valle del Cauca, a través de la Facultad de Ingeniería y su programa de Ingeniería de Sistemas, organizan la Octava Maratón de Programación, que se realizará el próximo 4 de noviembre de 2016 a partir de las 7:00 a.m., con el objetivo de incentivar el estudio de la programación a través de la participación en eventos competitivos al interior de la facultad, estimular el conocimiento en lenguajes de programación e integrar a los estudiantes en actividades extracurriculares, con el fin de generar sentido de pertenencia y fortalecer sus competencias que será de gran aporte en su vida profesional.

El programa de ingeniería extiende a los estudiantes y demás instituciones educativas para participar de esta actividad académica.

VIII Maraton Programación Uceva

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Octava Maratón de Programación Uceva