Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Los deportistas de la Uceva se destacan en la participación en los juegos Nacionales ASCUN Deportes

Archivo 30-10-16 7 32 20 p.mEn el comienzo de los XXV Juegos Universitarios Deportivos Nacionales 2016

ASCUN deportes en el eje cafetero, la Uceva se alzó con su primera medalla de Plata conseguida por el estudiante JHon Sebastián Rodríguez Valencia, de sexto semestre del Programa de Licenciatura en Educación Física, en la prueba de 10 mil metros marcha.

Después de muchos años, la Uceva vuelve a conseguir cuadros de honores en esta modalidad, que gracias al trabajo de los docentes del programa y las condiciones del estudiante dieron como resultado el segundo lugar en la competencia.

Vale la pena resaltar que en atletismo sólo se viajó a los juegos con el estudiante Rodríguez Valencia.

En JUDO Camilo Castaño Avila Estudiante de Educacion Fisica y deportes, medalla de Oro, campeón de los 100 kg Elite. Ingrit Garcia Bueno, Estudiante de Ingeniería Industrial medalla de Bronce en los más de 78 KG.

EN PESAS Medalla Oro división 58 kilos, Juliana Andrea Juspian Marin, IV semestre. Edufisica: arranque 77 kilos Envión 93 kilos total 170 kilos.

Felicitaciones a nuestros deportistas Uceva y seguimos en la espera de más medallas en estas justas que se prolongaran hasta el próximo siete de noviembre.

Archivo 30-10-16 7 32 34 p.m

073 Foto Primera Medalla