Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos XII SEMINARIO EN ACTUALIZACIÓN DE REGENCIA DE FARMACIA “DOSIS UNITARIA Y BIOSEGURIDAD EN CENTRAL DE MEZCLAS”

Banner noticias Regencia FarmaciaLos estudiantes de Quinto semestre de Regencia de Farmacia, programa adscrito a la Oficina de Educación Virtual y a Distancia de la Uceva, realizarán el sábado 12 de noviembre de 2016, desde las 8 de la mañana hasta las 1 p.m. el XII Seminario de Actualización en Regencia de Farmacia, que en esta ocasión versará sobre el tema de “Dosis unitaria y Bioseguridad en Central de Mezclas”.

Esta temática resulta de gran importancia para los estudiantes, docentes y personal comprometido en los procesos de regencia de farmacia que tienen como responsabilidad el garantizar la oportunidad, seguridad, eficiencia y calidad de los medicamentos y dispositivos médicos que deban suministrase a los pacientes.

Los responsables de las conferencias serán el Regente de Farmacia, Diego Edinson Charria Prada, Docente en Servicios Farmacéuticos y con amplia experiencia laboral relacionada con el tema a tratar; y la Química Farmaceuta, Leydi Rocio Otero Tombe, con amplia experiencia académica y laboral en temas de Farmacovigilancia y Seguimiento Farmacoterapéutico, promoción de la salud y calidad de vida de los pacientes, prevención y solución de problemas de salud relacionados con el uso de medicamentos.

A las personas interesadas en asistir, se les informa que el ingreso no tiene ningún costo, el lugar donde se llevará a cabo el seminario es el auditorio de Administración y se entregará certificación digital de asistencia.