Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Participa del séptimo Seminario Integral de Ingeniería Ambiental

Participa del séptimo Seminario Integral de Ingeniería Ambiental

seminario Integral Ing ambientalEl próximo 27 de octubre de 2016 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. la Facultad de Ingeniería y su programa de Ingeniería Ambiental, realizará el Séptimo Seminario Integral de Ingeniería Ambiental, con el fin de generar conciencia sobre los hábitos de consumo sostenible.

Seguridad y salud en el trabajo, Mejoramiento genético para mitigar el cambio climático, análisis del consumo sostenible para el fortalecimiento de su investigación en la Ingeniería Ambiental, Remoción del cromo de las aguas residuales de curtiembre mediante ensayo de fitorremediación y precipitación química, evaluación de la biodegradación del cromo mediante compostaje con lombriz roja californiana, la Biorrefinería, una apuesta de futuro para el uso sostenible de la biomasa, Gerencia de Proyectos de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico, entre otros, serán los temas de las conferencias preparadas para este evento académico.

Desde ya la Uceva extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general, para que participe de este importante evento académico, que busca incentivar el cuidado del medio ambiente, a través del uso adecuado de los recursos ¡Entrada gratuita!

Afiche VII Seminario Ing Ambiental