Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Banner noticias seguridad alimentariaBajo el lema "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina" (Hipócrates), se realizará el próximo viernes 28 de octubre de 2016, a partir de las 9:00 a.m. en el parqueadero central de la UCEVA, la séptima versión del Encuentro Regional Uceva de Actores en Seguridad Alimentaria, Cuidado de la Salud y del Ambiente.

Los estudiantes de primer semestre de los programas de Ingeniería Ambiental y de Tecnología Agropecuaria Ambiental, expondrán ante la comunidad académica y regional las recetas tradicionales de alimentos elaborados con especies alimenticias investigadas durante el semestre en las asignaturas de Biología, Química, Introducción a la Ingeniería Ambiental, Introducción a la Tecnología Agropecuaria Ambiental y Técnicas de Comunicación e Investigación.

Algunos de los platos a degustar, elaborados con especies orgánicas en lo posible y libres de aditivos artificiales, presentados en esta ocasión, son: pepiao de naidí, galletas veganas, albóndigas de quinua, limonada de coco, sirope, natilla de maracuyá, jugo de yuca, ensalada con sacha inchi, mermelada de pomarrosa, ají de mango, entre otros.

Desde ya la Uceva extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general, para que participe de este importante evento académico, que busca incentivar una alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente. ¡Entrada gratuita!

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VII Encuentro Regional Uceva de Actores en Seguridad Alimentaria, cuidado de la Salud y del Ambiente