Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Semana de la Ingeniería

banner noticias Semana IngenieriaDesde el 25 hasta el 28 de octubre de 2016 en el Auditorio de FACAEC la “Semana de la Ingeniería”, dirigido a la comunidad académica y al público en general.

Temas como Innovación dirigido, Metrología, Ingeniería Básica en el mundo real, Aplicaciones de la Neuroingeniería en la rehabilitación, perspectivas agropecuarias del país, serán algunos de los atractivos durante la semana, además los asistentes podrán compartir experiencias de investigación u otras sorpresas

Desde ya la Uceva extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general para que participe de las actividades que se han preparado para la celebración de la Semana de la Ingeniería, que tiene una variada programación.

programación ok2

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Semana de la Ingeniería