Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos La Uceva invita al VII Seminario de Humanización

La Uceva invita al VII Seminario de Humanización

062 16 Seminario Humanizaci  nEl primer acto del tratamiento de la enfermedad, es dar la mano y una muestra de cariño al paciente…” Von Leyden.

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través de su programa de Enfermería invitan a todos los profesionales del área de la salud, del área de ciencias sociales y demás organizaciones que apoyen o traten temas de salud, para que participen del “VII Seminario de Humanización: el reflejo de una verdadera belleza”, que se realizará el próximo 28 de octubre de 2016 de 8:00 a.m. 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y el 29 de octubre de 2016 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio de FACAEC.

Esta actividad en su séptima versión está dirigida a Profesionales, técnicos, tecnólogos, profesionales del área de ciencias sociales, pacientes y entidades que organicen y apoyen el tema de la salud, con el fin de incentivar un trato humanizado para recuperar y restablecer un camino más tranquilo y más sano cuando llega la enfermedad.

Hablar de humanización es promover en las personas procesos de sensibilización que conlleven a fortalecer los lazos familiares, sociales y laborales, convirtiéndose en un pilar fundamental dentro de las instituciones de salud, beneficiando la relación médico – paciente.

Para asistir al Seminario de Humanización en su séptima versión te invitamos para que te inscribas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 317 5608075

¡Cupos limitados!